Shawn Méndez y Megan Fox roban cámaras en los premios MTV

Redacción

Rodeados de público y con el único vestigio de una pandemia en los cubrebocas que portaban sus fans, fue como las celebridades recorrieron la alfombra roja de los MTV VMAs, que convirtieron en la ocasión perfecta para defender sus estilos y mostrar la originalidad de sus atuendos en cada paso.

Para prueba, Lil Nas X, quien lució un traje en color lila con pantalón y cola. Entre las que más se arriesgaron estuvo la cantante Chloe Bailey, quien desfiló con un vestido plateado que llevaba al centro una cuchara enmarcada.

Shawn Mendes lució fresco y relajado en su traje crema.

En la alfombra, realizada a las afueras del Barclays Center de Brooklyn, en NY, hubo cantantes veteranas como Alicia Keys, con un atuendo ceñido en blanco y negro con mangas amplias a lo largo de los brazos que figuraban una pequeña capa; y Avril Lavigne, quien, fiel a su estilo punk, vistió un traje de tela escocesa en rosa con top plateado, que destacaba gracias a su escote de corazón.

Una pareja que robó cámara fue la conformada por la actriz Megan Fox, en un vestido en completa transparencia, y el cantante Machine Gun Kelly, con un traje rojo con pedrería.

Anitta lució elegante en un vestido largo a blanco y negro con guantes y escote pronunciado.

 

Noticias

Síguenos en redes