Mundango: una opción para ayudarte en la mudanza

Redacción

 

Para garantizar la seguridad en tu mudanza, debes asegurarte de elegir un servicio de calidad, uno comprometido a un buen manejo de tus pertenencias. No vale solo el traslado, sino también la buena organización, responsabilidad y puntualidad de la empresa. Seguro que estarás pensando que cubrir todos estos aspectos no es tan fácil, pero si usas Mudango podemos garantizarte que tendrás éxito en tu planificación.

 

¿Cuál es la mejor empresa de mudanzas?

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que este tipo de compañías pueden ofrecer otros servicios aparte de la mudanza. Por ejemplo, el de bodegas, útil cuando no tienes todavía lugar para guardar tus cosas, o bien, no has encontrado la casa perfecta para formar tu hogar. Entonces, tienes que saber elegir para que puedas disfrutar de más beneficios que los que ofrecen las empresas tradicionales.

 

En segundo lugar, deberás definir bien tus necesidades ya que esto puede cambiar por completo la forma en la que recibirás el servicio de mudanza. Además, será más fácil para la empresa poder cumplir con tus expectativas de acuerdo al presupuesto que te has planteado.

 

Ahora bien, es tiempo de elegir la empresa que hará la mudanza de tus cosas. Para eso, se recomienda investigar bien sobre el prestigio de todas las opciones que tengas disponibles. Y si no conoces ninguna, puedes usar el servicio de asesoría del asistente virtual de Mudango. A través de esta plataforma, podrás encontrar una empresa establecida formalmente, que te dé garantías e informe bien sobre lo que implica el servicio.

 

Para encontrar la mejor empresa de mudanzas, no hay solución más eficiente que Mudango, una startup latinoamericana de logistic-tech con operaciones en México, Chile y Colombia. Esta funciona tal como un uber de servicios de mudanzas, fletes y bodegaje on demand. Actualmente, la empresa opera en Ciudad de México y Guadalajara y, además, espera expandirse pronto a Monterrey.

 

Mudango para hacer una mudanza eficiente

 

En vista del gran incremento de personas que necesitan de un servicio de mudanzas, la plataforma colombo-chilena ha puesto a disposición de los usuarios una forma rápida y sencilla de encontrar empresas de mudanzas. No es de extrañar que al mes se realicen más de 300 mudanzas de la mano de Mudango.

 

Se trata de una plataforma intuitiva e inteligente que te mostrará las empresas de prestigio que puedes contratar de acuerdo a tu ubicación y la ruta de traslado que realizarás. Contamos ya con seis plataformas, de acuerdo al país donde te encuentres; este sistema virtual nos ayuda a planificar y hacer una mudanza de forma eficiente y eficaz.

 

La plataforma te permite hacer una investigación en cuestión de segundos de las empresas de mudanzas que pueden brindarte el servicio en la localidad, y a un presupuesto justo y transparente. Es posible realizar el proceso desde tu dispositivo móvil, y solo tendrás que esperar cómodamente a que la empresa se encargue de hacer el traslado de tus cosas, bien sea al nuevo domicilio o a una bodega mientras decides el destino final.

 

Beneficios que te ofrece Mudango

 

Entre los beneficios que podemos mencionar de la plataforma Mudango se halla que te organiza de forma eficiente y rápida todo el proceso de mudanza. Con nosotros podrás encontrar el servicio que más te convenga de acuerdo a tus necesidades. Por supuesto, deberás informar la cantidad de muebles que tienes, y el tamaño de los mismos, para poder recibir un presupuesto justo y transparente.

 

Otra ventaja es que puedes hacer el pedido del servicio, en donde quiera que estés. Gracias a la tecnología de punta que usa el sistema de Mudango, podemos establecer un servicio y finiquitar el contrato, desde nuestro asistente virtual. Somos expertos en mudanzas, y tenemos en nuestra plataforma las empresas más confiables y seguras del mercado.

 

Y si todavía no te convence, pues también te suministramos las cajas para tu mudanza. Además, si no tienes donde guardarlas mientras encuentras un nuevo domicilio, te buscamos una bodega segura donde puedas protegerlas el tiempo que así lo necesites. Tienes todas las ventajas con Mudango, solo queda revisar si en tu ciudad ya se encuentra disponible el servicio, y eso también lo haces en nuestro sitio web. Y lo mejor de todo, encontrarás precios asequibles.

Noticias

Síguenos en redes