Galilea asegura que Inés Gómez Mont es buena persona

Redacción

Eso de ser comadre y meter las manos al fuego por alguien más, tiene un límite. Y eso lo sabe muy bien Galilea Montijo, quien prefiere guardar silencio sobre la situación legal de su comadre Inés Gómez Mont, ya que sabe que puede meter la pata diciendo algo equivocado y crear chisme. Montijo comenta que es muy delicado opinar, pero señala que Inés, a quien se le giró una orden de aprehensión por delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas y defraudación fiscal, es una “buena persona, que le gusta ayudar a las personas y que es una guerrera”. Gali espera que ese trago amargo lo pase pronto para que puedan tener de nuevo sus reuniones familiares.

Película mexicana sin publicidad y directa a plataforma

No hubo publicidad, pero de todos modos la película tapatía “Monstruosamente” ya está en plataformas. Se trata de una cinta que mezcla acción y animación, más un monstruo lépero con la voz de Joaquín Cosío. Es protagonizada por Andrés Montiel Eréndira Ibarra, pero dicen que por trabajo, nadie estaba disponible para publicitar la historia. El filme fue un esfuerzo de años y se presentó en el pasado festival internacional de cine de Guadalajara, donde tuvo comentarios favorables. Una vez más el streaming le ganó al cine.

Luis Gerardo Méndez quiere hacer reír a toda Iberoamérica

Revisando guiones que permitan hacer chistes entendibles para toda Iberoamérica se encuentra Luis Gerardo Méndez camino a la conducción de los Premios Platino. Esta gala reconoce a lo mejor del cine y la tv en la región y se realizará el próximo 3 de octubre. El actor cuenta con un equipo de escritores con los pelotea constantemente para ver cómo decir las cosas y que sus comentarios no queden en algo de humor local. Pero sabe que por más esfuerzo que haga, habrá algo que no guste, para lo cual está preparado.

Noticias

Síguenos en redes