Dak Prescott y Vaqueros visitan a los Cargadores

Redacción

A Justin Herbert, el mariscal de los Cargadores, le tomó menos de un minuto prepararse antes del partido de la semana 2 en contra de los Jefes de Kansas City y realizar su primer saque en la NFL.

Casi un año después, Herbert se ha convertido en uno de los mejores mariscales jóvenes de la Liga, al participar en otro importante partido en la Semana 2, ahora que Los Angeles reciban a Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas.

“He pasado mucho tiempo viendo hacia atrás. Creo que siempre debemos ver hacia delante”, dijo Herbert acerca de su próximo aniversario. “Este domingo tendremos una gran oportunidad en contra de los Vaqueros, estamos haciendo todo lo posible para prepararnos para darnos a nosotros mismo una oportunidad”.

Herbert y la ofensiva cumplieron con las expectativas en la victoria que tuvieron el domingo pasado por marcador de 20-16 sobre Washington, en cuanto a que tendrían un mejor desempeño.

Él lanzó para 337 yardas, logró una anotación y tuvo una intercepción, sus 31 pases completos fueron lanzados a ocho jugadores. La línea ofensiva, que tiene una nueva apariencia, también permitió sólo ocho presiones al mariscal y dos capturas.

Herbert también dirigió una ofensiva que realizó 14 conversiones en la tercera oportunidad para anotar y consumió los últimos 6:43 minutos con un acarreo de 15 jugadas.

Ahora va a enfrentar a la defensa de Dallas que permitió 379 yardas de pases en la derrota que tuvo por marcador de 31-29 ante Tampa Bay.

El área a la que Herbert le dará prioridad será a la seguridad del balón después que los Vaqueros forzaron tres cambios de posesión la semana pasada.

Prescott no mostró ningún enmohecimiento en su primer partido al regresar de una lesión en el tobillo que dio por terminada su temporada anterior. Lanzó para más de 400 yardas por octava ocasión en su carrera y empató el alto desempeño en su carrera con 32 pases completos.

Este mariscal no está fijándose en los números individuales. Lo más importante para él es tratar de ayudar a Dallas a evitar perder sus dos primeros partidos al inicio de la temporada, desde el 2010.

“Uno tiene que ayudar a su equipo y hacer lo que sea para ganar”, dijo. “Hubo muchas jugadas en ese partido en las que puedo decir que pude hacerlo mejor o que pude hacer esto o aquello y nos hubiera ayudado a ganar el partido”.

Noticias

Síguenos en redes