Más de la mitad de los tlaxcaltecas han sido vacunados contra el Covid 19

Demian Márquez

De acuerdo con el delegado de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, alrededor del 66% de la población tlaxcalteca tiene completo el esquema de vacunación contra el virus SARS-COV-2.

Esto representa, que un total de 576 mil 242 personas ya han recibido las dosis que corresponden, sin embargo, hasta el momento, Luna Vázquez expresó que no tienen información sobre la posibilidad de refuerzos a las vacunas.

Por otra parte, auguró que antes de finalizar octubre podría completarse la vacunación para las personas de 18 a 29 años en la entidad.

Por otra parte, Carlos Luna Vázquez, indicó que hasta el momento se han aplicado 1 millón 232 mil 366 dosis de la vacuna contra el Covid 19, lo que se traduce en que el 66% de la población ya se vacunado.

“En Tlaxcala estamos avanzando rápidamente con la aplicación de la vacuna, estaremos terminando de vacunar a la población mayor a 18 años en su primera dosis como mínimo, y si contamos con las dosis disponibles para el estado, es muy probable que completemos los cuadros de dicho rango de edad, antes de que concluya el mes de octubre”, comentó el funcionario federal.

Noticias

Síguenos en redes