Exigen destitución de secretaria de ayuntamiento de Zacualpan

Ulises Ávila

Pobladores de San Jerónimo Zacualpan se manifestaron la noche de este martes para exigir la destitución de la secretaria de ayuntamiento, Margarita Sampedro Mellado, por presunto abuso de autoridad.

Y es que según los inconformes, un hijo de la funcionaria municipal fue particípe de agresiones en el municipio en la víspera de las fiestas patrias, y que por ser primog de la secretaria de ayuntamiento, fue deslindado de culpas.

Los inconformes se apersonaron a las afueras de la alcaldía del municipio, lugar donde se estaba llevando a cabo una sesión de cabildo para expresarle al edil, Isidro Nohpal García, su inconformidad por el abuso de autoridad autoría de Margarita Sampedro.

Aunado a ello, reprocharon que en el municipio hay policías que no cumplen con el perfil para el cargo y que entre los integrantes del cabildo hay amigos de Isidro Nohpal que llegaron por amiguísmo.

Por lo tanto, reiteraron al edil que debe hacer reacomodo en su cabildo de modo que los mejores cuadros estén a cargo de las Direcciones municipales.

Finalmente, el alcalde dijo que hará revisión de las denuncias hechas, para así dar una solución a la brevedad.

Noticias

Síguenos en redes