EXPO VENTA DE OCTUBRE EN EL CENTRO COMERCIAL GALERIAS TLAXCALA

Realizan una exposición de artesanías y obras de arte de creadores tlaxcaltecas.

Redacción

Con una gran variedad de productos orgánicos, artesanales y obras de arte presentan los colectivos Red de Emprendedoras y Jardín del Arte de Tlaxcala una expo-venta del miércoles 06 al domingo 10 de octubre del presente año, donde los visitantes podrán admirar y adquirir las creaciones que reflejan la cultura de nuestra entidad, hay algunos productos y pinturas que hablan de la tradición próxima de día de muertos.

Dentro de los productos que los visitantes encontraran son: cerveza artesanal, miel, maquillaje orgánico, repostería artesanal y una gran variedad de obras de arte originales entre las que destacan: paisajes tlaxcaltecas, bodegones, artesanías, todas ellas en la técnica pictórica de óleo sobre tela.

Los artistas del pincel también realizan acercamiento con los visitantes, para compartir el proceso creativo de cada obra, así como también abrir un dialogo con los visitantes del centro comercial para poner la cultura al alcance de la mano.

Los participantes de esta expo-venta cultural expresaron su agradecimiento a la presidenta de red de emprendoras, la Lic. Vianey Denicia y al presidente de jardín del arte de Tlaxcala, el Mtro. Alejandro Muñoz Romero, y a su vez, a la gerencia del centro comercial Galerías Tlaxcala, el Lic. Rodrigo Mendoza, por las facilidades otorgadas para realizar este tipo de eventos que benefician directamente a los creadores y productores tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes