Caos en Tlaxcala por falta de mantenimiento a sus calles

Rogelio Sánchez

Graves afectaciones a vehículos han ocasionado coladeras abiertas y baches en diversas zonas de la capital de Tlaxcala y sus comunidades, así lo reportaron habitantes en diversas colonias quienes solicitaron a las autoridades municipales que respondan de manera pronta a la reparación y mantenimiento de sus calles.

Ejemplo de ello, sobre la avenida Santa Ana – Ocotlán, en el semáforo de “El Chaparral”, en la zona de una conocida tienda comercial, fue localizada una alcantarilla en mal estado; según los transeúntes y locatarios en sólo dos días, la alcantarilla ocasionó daños a 11 unidades, en específico llantas ponchadas.

Mientras en la zona centro, cerca de Artesanías, se localizó un registro abierto con aguas negras que desprendían un “olor fétido” en la zona.

Otro de los servicios más solicitados por los capitalinos es la reparación de fugas de agua en colonias como “La Loma Xicohténcatl” y “Loma Bonita”, además del robo de tapas y rejillas que han ocasionado accidentes entre transeúntes y conductores, los cuales se han visto obligados a acordonar las zonas afectadas con llantas, listones, palos o cualquier otro objeto para advertir a los ciudadanos.

Noticias

Síguenos en redes