Patricio Germán Flores toma protesta como Secretario General de la Gubernatura Indígena de México

Enid Mendoza

El activista Patricio Germán Flores García, rindió protesta el día de hoy como Secretario General de la gubernatura Indígena de México, junto con el comité que lo acompañará y lo apoyará en su puesto.

Protestaron cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal del Trabajo y los estatutos que rigen la Organización Sindical, así como desempeñar leal y eficazmente el cargo que se les encomendó, siempre en beneficio de los agremiados y de los hermanos indígenas luchando por elevar el bienestar que la colectividad.

Flores García mencionó “He tenido una lucha muy fuerte, llevó 40 años de luchador social, un camino largo y creo que a la gente a la que se le ha brindado el apoyo, deben de saber que lo que se les ha dado por es por muchos compañeros que siempre han brindado apoyo y puedo decir que está organización jamás ha mentido”.

La organización ha tenido muchos trabajos y proyectos de desarrollo a través de los años que ha beneficiado al pueblo tlaxcalteca.

Al momento de la toma de protesta la fundación ITZALI Por la Alegría de Compartir; donó medicamentos, fórmulas lácteas y aditamentos de limpieza para aquellas personas que lo necesiten.

Noticias

Síguenos en redes