Buscan Vaqueros 6to triunfo en fila ante Minnesota

Redacción

Cuando los Vaqueros de Dallas le ofrecieron en marzo pasado a Dak Prescott un contrato por cuatro años y 160 millones de dólares, incluyendo 66 millones al momento de la firma, el equipo fue cuestionado por hacer negocios con el corazón y no con la cabeza.

Las dudas eran justificables considerando que Prescott venía de una horrenda lesión en el tobillo y los Vaqueros tenían interrogantes qué resolver que se extendían mucho más allá de la posición de mariscal.

Ahora, las dudas han quedado despejadas y la inversión de Dallas no sólo parece segura, sino inteligente. Después de todo, ningún equipo ha sido más productivo a la ofensiva que los Vaqueros, que buscarán hoy su sexta victoria consecutiva cuando visiten a los Vikingos (3-3).

Los Vaqueros llegan al encuentro con el mejor ataque de la NFL, una unidad que promedia 34.1 puntos por encuentro, una producción increíblemente similar (32.8) a la que tenía el equipo en las primeras cinco jornadas de 2020, hasta el momento de la lesión de Prescott.

Noticias

Síguenos en redes