Adelanta Badillo: no cumplirá con promesas de campaña

Rogelio Sánchez

El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez se escudó en la falta de recursos a los municipios para no dar cumplimiento a las promesas de obra pública en este 2022; el munícipe aseveró que los 60 municipios no tendrán recursos extraordinarios, por lo que sus magnas obras no se realizarán.

Entre estas se encuentran la instalación de una ciclovía, tipo de obra que demostrado poca efectividad en la Capital de Tlaxcala entorpeciendo el tránsito, lo cual al parecer no está considerado por el munícipe de la demarcación rielera.

Asimismo, los apizaquenses no tendrán el rescate de la Laguna de Apizaquito, la construcción de un parque en el predio que ocupa a la empresa “Rohm & Hass”, e incluso, se excusó de la reparación de calles en comunas del municipio.

Según Badillo Sánchez, para la realización de las obras que prometió a sus representados, requerirá poco más de 600 millones de pesos.

Aunque el panista fue señalado por apoyar financieramente la campaña de la ahora virtual presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde excusó la falta de dinero y aseveró buscar apoyo en las dependencias federales y estatales, no obstante, afirmó que los municipios se encuentran indefensos.

Noticias

Síguenos en redes