Arrecian conflictos durante entrega recepción en Santa Cruz Guadalupe

Demian Márquez

Tras un retraso de tres horas, la síndico María Estela Hernández Grande, accedió a abrir las puertas de la presidencia auxiliar de la comuna de Santa Cruz Guadalupe, para la entrega-recepción.

Esto, luego que el presidente Nicolás Ahuatzi tomó protesta en el ayuntamiento del municipio de Chiautempan como nuevo presidente de esta comunidad.

Ya que este mismo día, se debía llevar a cabo la entrega de llaves de la presidencia auxiliar, misma que había sido cerrada por motivo de las elecciones extraordinarias.

Según los pobladores, la síndico tenía que presentarse desde las 10:00 hrs. de este mismo día para hacer la entrega de las instalaciones, pero no fue hasta casi las 13:00 hrs cuando se presentó acompañada de los representantes del ayuntamiento.

Ante esto, pobladores que se quedaron a las afueras del inmueble estuvieron a punto de hacer conato de bronca por postergar la entrega-recepción.

No fue sino hasta que acudieron representantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), que el proceso pudo continuar.

Noticias

Síguenos en redes