No hay sumisión del Legislativo con el Ejecutivo: Terán Águila

Alondra Cazares

El Poder Legislativo no se ha convertido en una mesa de trámites del Poder Ejecutivo, fue lo que aseguró el Diputado presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila.

Lo anterior luego de los señalamientos vertidos por el legislador perredista, Juan Manuel Cambrón Soria, quien en tribuna aseguró que las iniciativas y propuestas presentas por el Gobierno del estado serán aprobadas sin ser revisadas ni cuestionadas por la mayoría legislativa de Morena y aliados.

En ese sentido, Terán Águila se dijo respetuoso de las declaraciones de su compañero de Legislatura, sin embargo, aclaró que no hay sometimiento con el Ejecutivo.

Mencionó que como diputados de Morena tienen la obligación de pronunciarse a favor de las iniciativas que cumplan los propósitos de bienestar, por lo que la aprobación del presupuesto propuesto el Ejecutivo correspondió a una acción de combatir la corrupción al evitar la creación del fondo moches e incrementar recurso a sectores históricamente marginados.

Noticias

Síguenos en redes