Nepotismo se instala en Cuapiaxtla acusan trabajadores

Demian Márquez

Trabajadores del ayuntamiento municipal de Cuapiaxtla, denunciaron que el alcalde, Antonio Romero, le otorgó un puesto a su pareja, además de darle todo tipo de privilegios.

Señalaron que la pareja del alcalde, incumple con la normativa al no contar con los requisitos para el cargo que se le otorgó, lo que ha causado un ambiente de inconformidad entre los trabajadores.

Por ello, denuncian que el munícipe utiliza la presidencia municipal como una agencia de colocación para gente allegada, provocando un desastre en la administración municipal.

De igual manera, comentaron que esta no es la primera vez que el alcalde impone a familiares y gente allegada hacia el, en diversos cargos del ayuntamiento.

Cómo ejemplo esta su hija, quien fue “colocada” en el DIF municipal y a su suegra en el área de tesorería, provocando atrasos en algunos trámites.

Al volver a la presidencia municipal en un “negocio familiar” estarían ocasionando problemas para el gobierno municipal y sobre todo para los ciudadanos que no reciben los servicios de manera adecuada.

Noticias

Síguenos en redes