Nada de privilegios, responde SEPE a Wendolyn Amaro

Rogelio Sánchez

Luego de que la secretaria de la Delegación D-III-I de Personal de Apoyo y Asistencia Educativa, Wendolyn Amaro Ramírez instara a los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEPE), a no asistir a sus labores tras la jornada de vacunación a docentes, el Secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, respondió a la servidora que no habrá privilegios para nadie.

Y es que la integrante de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTSE), hizo caso omiso de las indicaciones de la autoridad educativa al tomar decisiones unilaterales al suspender actividades.

El secretario adjudicó las acciones de la servidora a la oposición de convertir la sala que ocupa su área en una zona de descanso para maestros: “no podemos permitir es que cierren ellos el sindicato, que cierren actividades”.

Meneses Hernández solicitó a los trabajadores apoyo para denunciar este tipo de actos, así como cuestionó el destino del pago de renta para cafetería el cual es recibido por la delegación sindical, por lo que pidió que sea devuelto ese recurso que debió ser aplicado en diciembre y redistribuirlo entre los trabajadores.

“Vamos por beneficios colectivos y no por beneficios de unos cuántos (…) Nada de privilegios”, advirtió Homero Meneses a la funcionaria.

Noticias

Síguenos en redes