Campeón de Pumas llega a reforzar a Coyotes de Tlaxcala

Rogelio Sánchez

Se ha confirmado la llegada del ex jugador de Pumas, Martín Bravo, a Coyotes de Tlaxcala pues está próximo a firmar con la alineación que actualmente disputa el torneo de Clausura de la Liga de Expansión.

Luego de tres años de ausencia, el delantero de 35 años, quien también integró las filas de León, Santos y Veracruz regresará a las canchas para vestir los colores de la jauría pues al parecer el atacante y el club han llegado a un acuerdo.

Será en los próximos días cuando se realice la firma del contrato que haga oficial la participación del ex campeón quien abonó triunfos para los universitarios en los Torneos de Clausura de 2009 y 2011.

El originario de argentina y naturalizado mexicano emano del club atlético Colón de Santa Fe Argentina en 2005 hasta su debut con Pumas en 2008 y durante su carrera ha acumulado un total de 121 goles de los cuales 41 fueron durante su temporada con el Club Universidad Nacional.

La alineación coyotera recientemente tuvo un encuentro con Cimarrones de Sonora donde los tlaxcaltecas obtuvieron el triunfo de 1 a 0, tras el empate contra Atlante.

Noticias

Síguenos en redes