Siguen los contagios en Coyotes de Tlaxcala

Andrea Medina

Previo a su enfrentamiento con el Tepatitlán FC del próximo martes, la directiva de los Coyotes de Tlaxcala dio a conocer que este domingo, luego de la aplicación de pruebas de antígenos para el virus SARS-CoV-2, que uno más de sus integrantes dio positivo a Covid-19.

Sin revelar detalles ni nombres, la directiva aseguró que el elemento afectado ya se encuentra en aislamiento y observación por parte del cuerpo médico del equipo: “En cumplimiento con los Protocolos de Sanidad emitidos por la Liga MX y aplicables para la Liga de Expansión MX, se realizaron pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff operativo del mismo; los resultados arrojaron 1 caso positivo dentro del plantel”.

Asimismo, el Tlaxcala FC aseguró que el Club mantendrá las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad física de sus integrantes, no obstante, cabe destacar que este es el tercer contagio reportado este mes.

El próximo martes 25 de enero, los Coyotes de Tlaxcala se enfrentarán al Tepatlán FC en el estadio Gregorio Tepa Gómez a las 17 horas, donde se espera la primera participación del campeón goleador Martín “La Rata” Bravo, su más reciente adquisición.

Noticias

Síguenos en redes