Militantes panistas arremeten contra Miriam Martínez

Demian Márquez

Un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), acusaron que la dirigencia estatal incurrió en ilegalidad al realizar un quórum para instalar a su comisión permanente.

El grupo encabezado por la excandidata a la dirigencia estatal del PAN, Minerva Hernández Ramos y Adriana Dávila Fernández, lamentaron que incurra en este tipo de actos.

En ese sentido señalaron que harán uso de las instancias internas del blanquiazul o en un caso extremo, acudir al tribunal electoral.

Sin embargo, aclararon que está postura no es con afán de crear una división en el partido, sino de exigir el cumplimento de los estatutos.

Cabe señalar que el pasado viernes durante la sesión del Consejo Estatal solamente acudieron 23 de 80 integrantes y debe haber un mínimo del 50 más uno para poder sesionar.

Por tanto, los militantes acusan que este acto fue de total ilegalidad, insinuando que militantes que no son miembros del consejo hayan obligado a firmar para poder manipular la misma.

En ese sentido señalaron que la dirigente estatal del PAN está siendo “controlada” por el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández.

“Desafortunadamente Miriam Martínez, es un títere de su cónyuge, a quien manipula a su antojo, aparte de que ambos no cumplen con acuerdos políticos”, dijeron militantes.

Noticias

Síguenos en redes