Acusan chiautempenses incoherencias del alcalde

Rogelio Sánchez

El alcalde Gustavo Jiménez Romero se adelantó a la Semana Santa y como Pilatos se lavó las manos tras desconocer a su funcionario y ex director de Protección y Patrimonio Cultural de Chiautempan luego de que este fuera detenido tras ocasionar destrozos a una unidad en estado de ebriedad la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con el munícipe, Jesús Abraham Fragoso ya no fungía en su cargo desde el pasado lunes, sin embargo, este movimiento no fue dado a conocer a la ciudadanía de forma previa, por lo que ciudadanos cuestionaron la incoherencia dicha por el edil.

Jiménez Romero, declaró ante un medio de comunicación local que: “seguramente desde el lunes” Fragoso fue dado de baja de la nómina, evidenciando pleno desconocimiento del estado que guardan los trabajadores en el municipio sarapero.

Cabe recordar que Abraham Fragoso se decía activista previo a sumarse a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), siendo de los primeros en respaldar la campaña del actual munícipe, también morenista.

Por ello internautas criticaron a Jiménez Romero por la falta de coherencia pues se dio a conocer la remoción del funcionario horas después del suceso; asimismo cuestionaron la falta de información sobre los movimientos realizados en el área de tesorería donde existe un grave caso de desfalco.

Asimismo señalaron que Jiménez Romero pretende ocultar información sobre los funcionarios que han cometido graves faltas a la ley al no dar a conocer a quiened han cometido infracciones en su administración.

Noticias

Síguenos en redes