Bad Bunny y Los Bukis, en el top de la semana: una dosis de emoción y nostalgia

Redacción

El furor por ver a Bad Bunny fue tal, que el pasado 7 de febrero cuando se anunció el inicio de la prevente para el primer concierto del puertorriqueño en la Ciudad de México (9 de diciembre), los fans de inmediato agotaron los boletos disponibles e iniciaron largas filas de espera, tanto virtuales como físicas, de hasta más de 87 mil personas, por lo que muchos se quedaron con las ganas de ver a su artista cantar en vivo “Yo perreo sola”, pese a que se abrió una segunda fecha (10 de diciembre) para el Estadio Azteca.

Esto suscitó una gran cantidad de memes y videos de Tik Tok que daban opciones para disfrutar del llamado conejo malo, los costos de los boletos que van de los 660 a los 8450 pesos, o de historias de fans que hicieron hasta lo imposible por conseguir un boleto, como vender su auto y aun así se quedaron sin su acceso al concierto.

La agrupación liderada por Marco Antonio Solís anunció una serie de conciertos en México, los cuales comenzarán el 3 de septiembre en Tijuana y finalizarán el 3 de diciembre en el Estadio Azteca. Este encuentro se da después de 25 años de su separación, debido a diferencias internas y el lanzamiento en solitario de Marco.

Al anunciar la gira Una historia cantada, Marco Antonio Solís expresó que los tiempos de Dios son perfectos y el tiempo hizo posible esta reunión, porque se dio un acercamiento entre sus integrantes y limaron las asperezas.

“Arrancamos desde un amor presente y no vamos a ir para atrás. Como toda relación que termina por algo o se pausa por algo, se retoma cuando hay una semilla que vale la pena volver a sembrar, de nuestra parte hemos llevado una cordialidad, una hermandad mucho más fresca, amable y madura que en los últimos cinco años de los Bukis”, dijo Marco Antonio Solís, durante la conferencia que Los Bukis ofrecieron esta semana en el Estadio Azteca.

“Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. ¡Bienvenido Demian!. ¡Te amamos con todo nuestro ser! ¡Gracias por llegar a llenarnos de este amor!”, fue como la actriz Irán Castillo anunció el 10 de febrero la llegada de su segundo hijo, el primero con su pareja Pepe Ramos, a través de una publicación de Instagram, la cual estuvo acompañada por una fotografía de su placenta rodeada de rosas.

Esta semana Irán estaría en la promoción de la película “El exorcismo de Dios”, una historia de terror en la cual ella es coprotagonista; pero las señales de un inminente trabajo de parto comenzaron y la actriz prefirió cancelar su compromiso para concentrarse en la llegada de su hijo.

Durante un evento organizado por la fundación Latidos de Amor, la cual apoya a niños con cáncer; estuvo presente Eleazar Gómez, quien platicó a los medios que desde que salió de la cárcel se ha enfocado a realizar actividades altruistas y cuando se le preguntó si invitaría a Danna Paola y Violeta Isfel a formar parte de alguna de ellas, éste respondió:

“Bueno, hace mucho que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reúne, por supuesto que sí, es una gran causa”.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Danna Paola fue abordada por reporteros que le preguntaron su opinión del saludo de Eleazar y su labor altruista.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto!” – y agregó cuando se le preguntó si tenía contacto con él – “No… gracias, amigos, voy a mi vuelo, los quiero”, respondió la intérprete de “Mala Fama”.

La cantante Danna Paola vivió como cualquier fan el primer concierto en Miami de la gira Future Nostalgia Tour, que la estrella británica Dua Lipa ofreció el pasado 9 de febrero.

A través de varios videos, Danna Paola compartió su entusiasmo por estar en ese concierto, como cuando no dejó de bailar a ritmo de “Dont start now”, según se aprecia en varios videos que circulan en redes sociales. Es conocida la admiración que Danna le tiene a Dua, incluso en verano de 2020 se le acusó a la cantante mexicana de “copiarle” el look a la británica, cuando usó el cabello bicolor, con el fleco rubio y el resto oscuro, tal y como la británica lo usa como imagen de su álbum Future Nostalgia.

Noticias

Síguenos en redes