Aseguran vehículos y ganado robados en Yauhquemehcan

Andrea Medina

Tras recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), con apoyo de la policía municipal de Yauhquemehcan emprendieron un operativo donde aseguraron un domicilio cercano al plantel 10 del Cecyte, en Santa Úrsula Zimatepec, tras detectar la presencia de varios vehículos con reporte de robo.

Asimismo, al interior del domicilio cercano al fraccionamiento Sauces 5, se encontraron dos ejemplares de ganado; tras descartar la presencia de personas, elementos de seguridad establecieron un perímetro de seguridad y acordonaron la zona hasta que un Juez otorgue una orden de cateo para lograr ingresar al inmueble.

Al exterior se localizó una camioneta Nissan color oscuro y un auto Volkswagen, Sedán blanco ambos con reporte de robo; en su interior se constató la presencia de ganado vacuno y caballos, una vez autorizada la orden de cateo se procederá a la incautación de los bienes robados.

Mientras el domicilio permanecerá acordonado y vigilado por personal de la dirección de seguridad pública municipal, hasta localizar a los propietarios del predio y determinar la presencia de los bienes extraídos.

Noticias

Síguenos en redes