Redacción
Después de la sanción que tuvo la Liga MX contra el Querétaro por los actos violentos del pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora durante el partido contra el Atlas, los aficionados lamentaron las tibias decisiones que tomó el organismo del máximo circuito.
El coraje lo comenzaron a manifestar en redes sociales, donde incluso ya planean boicotear el siguiente partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos del próximo 24 de marzo en actividad de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.
La forma que planean hacerlo es con un tema que ha dado muchos problemas a la Federación Mexicana de Futbol: el grito homofóbico, para así afectar a los altos mandos del futbol mexicano, a quienes consideran de ineptos por las decisiones que toman.
Incluso el #GritaPuto se hizo viral de forma rápida y los internautas se han puesto de acuerdo para transmitir el mensaje de unión a la causa malintencionada de afectar al balompié nacional.
El grito homofóbico en las tribunas ha provocado varias multas económicas de la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol y partidos a puerta cerrada además, se corre el riesgo de que la Selección Mexicana sea sancionada deportivamente.
Relacionado

Ronaldinho confirma su regreso a Querétaro para la reapertura de la Corregidora
El estadio la Corregidora volverá a abrir sus puertas este domingo 19 de marzo para el partido entre Querétaro y Juárez, el primero con afición desde aquel 5 de marzo donde hubo hechos violentos. Para el partido se confirmó la presencia del histórico del futbol, Ronaldinho, quien tuvo su paso por los Gallos Blancos. “Hola a…
En "Deportes"

Se tomarán las mejores decisiones: De Luisa
Redacción El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, aseguró esta tarde que se tomarán las mejores decisiones para que la violencia y brutalidad que se dieron en el partido entre Querétaro y Atlas este sábado no se repitan en el balompié tricolor. Tras justificarse por…
En "Deportes"

Enfrentamientos dejan 22 heridos en partido de futbol
Redacción Al menos 22 personas resultaron heridas, incluidas dos de gravedad, durante los enfrentamientos entre aficionados, que obligaron a suspender el partido de la liga mexicana de futbol realizado ayer entre el Querétaro y el Atlas, informaron autoridades estatales. El encuentro de la novena fecha del torneo Clausura estaba 1-0…
En "Deportes"