Acusaciones contra delegada deben ser sustentadas: SNTE 31

Maribel Hernández

Luego de una primera reunión de negociación entre autoridades educativas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, en Palacio de Gobierno, Cutberto Chávez de la Rosa, refirió que siguen sin llegar a ningún acuerdo.

Cabe recordar entre las demandas de los agremiados, exigieron la destitución del secretario de educación, Homero Meneses Hernández.

“Traemos un problema en la USET, la delegación D-II-1 y la D-I-69 se quejan de muchos atropellos por parte del secretario de educación pública”, comentó.

Respecto al audio que circulaban en algunos grupos donde el secretario de educación, Homero Meneses, señalaba a Gwendoline Amaro Ramírez, por presuntos actos de corrupción, resaltó que, si el funcionario no puede comprobar su acusación, deberá hacerlo con documentos.

Esta, fue parte de las inconformidades que provocaron que los agremiados a este sindicato realizaran un paro y tomaran las oficinas del complejo de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Noticias

Síguenos en redes