Sigue el cobro de cuotas en Chiautempan, denuncian

Rogelio Sánchez

A pesar del cambio del Director de Seguridad Pública Municipal en Chiautempan, el cobro de cuotas sigue afectando a trabajadores y ciudadanos de la demarcación quienes se dijeron hartos de las corruptelas de la actual administración que dirige Gustavo Jiménez Romero.

Señalan que Ángel Pérez Pérez, actual director de seguridad, exige una cuota de 300 pesos por cada infracción así como cobro de cuota a chóferes de transporte público y a comercios incurriendo a amenazas en caso de no cumplir con la orden, la cual, como ya se dio a conocer, es comandada por el vástago del edil.

Agentes policíacos acusan además malos tratos por parte del funcionario por medio de insultos y humillaciones; asimismo señalaron a Pérez Pérez por haber estado involucrado en un presunto caso de robo a trenes, lo que motivó su despido de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE).

Pese a que piden la intervención del alcalde chiautempense, no se prevé que actúe en contra de su funcionario ya que es Juan Carlos Jiménez, quien al parecer, se en carga de gobernar la demarcación sarapera.

Noticias

Síguenos en redes