Sufre Bravos derrota ante Pachuca

Redacción

Como profeta en su propia tierra, el juarense Bryan González le propinó la décima derrota en el torneo a los Bravos del FC Juárez, que cayeron este viernes en casa con marcador de 2-1 ante los Tuzos de Pachuca en la jornada 14 del Clausura 2022.

El líder de la competencia cumplió con su papel y derrotó al último lugar, que con este resultado suma 11 juegos sin conseguir un triunfo.

Los Bravos tuvieron la primera de peligro al minuto 11 del encuentro, luego de un centro por la banda derecha de Flavio Santos que llegó hasta segundo palo, pero Maximiliano Silvera no pudo rematar de manera correcta y su tiro se fue machucado por la línea de fondo.

Pero el primer gol de la noche fue del equipo visitante, Nicolás Ibáñez remató un centro de cabeza para poner adelante al Pachuca 1-0 al minuto 23.

El equipo juarense intentó reaccionar después del gol en contra y logró apoderarse del esférico y aproximarse al arco rival.

Los Bravos lograron mandar el balón a las redes al minuto 37, pero el grito de gol se ahogó en el Olímpico Benito Juárez, ya que la anotación del equipo juarense fue anulada por una falta previa a la anotación, el árbitro central no tuvo que ir a consultar el VAR, incluso ya había señalado la falta antes del gol.

La segunda fue la vencida y los Bravos lograron empatar gracias a un disparo de larga distancia de Flavio Santos, que Ustari logró desviar, pero no lo suficiente para evitar el gol del equipo local al minuto 44.

Para que la cuña apriete, el segundo gol del equipo visitante fue obra del futbolista juarense Bryan González,al minuto 65. El fronterizo disparó de pierna zurda desde fuera del área y el balón ingresó cerca de la base del poste derecho de Hugo Gonzalez, quien sólo observó cómo el balón se incrustaba en su marco.

González no ocultó su felicidad y celebró el gol, tal como lo hizo Luis Montes con Pachuca en 2009, otro fronterizo que marcó en este inmueble.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti lo intentaron, pero no lograron regresar al partido y los tres puntos se fueron a Pachuca.

El FC Juárez volverá a la actividad a media semana cuando visite a los Diablos Rojos de Toluca en partido por la jornada 15 del torneo, que se desarrollará el martes 19 de abril a las 8:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez) en el estadio Nemesio Diez.

Noticias

Síguenos en redes