Indolente Centro Comercial tras deceso de guardia de seguridad

Andrea Medina

Tras la muerte de Marco Antonio V., de 36 años quien trabajaba como oficial de seguridad privada en el Centro Comercial Gran Patio Tlaxcala, ubicado en el municipio de Apetatitlán, familiares y amigos han denunciado la indolencia y actos de injusticia con la que se ha dirigido la empresa.

Relatan que el día martes, posterior al deceso del trabajador, familiares de Marco Antonio V., se presentaron en el complejo comercial para colocar una ofrenda de flores y veladoras, sin embargo, la empresa retiró los objetos al día siguiente con el argumento de dar “mala imagen” a los compradores que día a día acuden a la mencionada plaza.

Los afectados señalaron esto como una falta de respeto debido a que Marco Antonio V., falleció en el ejercicio de su labor; asimismo criticaron a la empresa quien ofreció 10 mil pesos para gastos funerarios, sin embargo, esta no cumplió con lo prometido.

Y es que, al parecer, representantes legales de la mencionada Plaza Comercial se presentaron en el domicilio del occiso donde hicieron la entrega única de cinco mil pesos a la viuda de Marco Antonio V., así como aprovecharon la situación para dar “carpetazo” al caso con trámites administrativos.

“Marco Antonio solo cometió un error que fue actuar en contra de aquellos ladrones y eso le costó la vida solo queremos que se sepa que todo mundo nos dio la espalda a toda su familia desde la empresa, hasta la administración de la plaza, no pedimos mucho, solo respeto por el, por su familia y un poco de reciprocidad por parte de la empresa para la que el comenzaba a laborar”, declararon los deudos.

Cabe destacar que hasta la fecha la administración de la Plaza Comercial en cuestión no se ha manifestado por lo ocurrido, así como tampoco se ha justificado la contratación de una pseudoempresa de seguridad para resguardo de sus clientes.

Noticias

Síguenos en redes