Cierre en la México-Veracruz provoca embotellamiento

Andrea Medina

Familiares de Cinthia Paola, menor de 14 años fallecida el pasado domingo en el accidente registrado sobre la conocida curva “San José”, no sólo tomaron las instalaciones del Ministerio Público de Apizaco, sino también tomaron la autopista México-Veracruz, la cual provocó una intensa carga vial en la zona durante varias horas.

Los manifestantes exigieron la presentación de los restos de la menor al MP de Apizaco por lo que la vía carretera a la altura la empresa Sandak, en Calpulalpan, fue tomada por los inconformes donde también se sumaron habitantes de la mencionada demarcación.

Aunque la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), aclaró que la entrega de los restos mortales de Cinthia Paola se realizaría a las 16 horas, los manifestantes presionaron con el cierre vial hasta hacerse efectiva la entrega del cuerpo.

Asimismo, familiares de la hoy occisa denunciaron negligencia e injusticia por parte de las autoridades ministeriales al no responder a sus exigencias de forma inmediata, en tanto trabajadores del MP argumentaron que se debía cumplir con los debidos procedimientos para poder entregar el cuerpo de la menor.

Noticias

Síguenos en redes