Cruz Roja delegación Tlaxcala espera recaudar cuatro millones de pesos este año



Demian Márquez

Tras dos años de haber sido suspendida temporalmente, la Cruz Roja mexicana realizará nuevamente su colecta anual bajo el lema “Tlaxcala ayuda a la Cruz Roja, todos somos Cruz Roja”.

Es así, que está institución recorrerá la entidad, para solicitar apoyo de la ciudadanía y poder financiar su labor, misma que llevan realizando por 102 años.

Durante su uso de la voz, la delegada en Tlaxcala de la Cruz Roja, Silvia Elena Rodríguez Espino, expresó que la colecta significa “un respiro muy grande porque los voluntarios hemos redoblado esfuerzos en este tiempo y lo seguiremos haciendo”.

Mientras que la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, exhortó a servidores y funcionarios públicos a sumarse a esta causa que representa la salud y el bienestar de Tlaxcala.

Ya que cada donativo se hace posible que el voluntariado siga avanzando a favor de los principios humanitarios.

Por último, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, expresó que participar en la colecta anual de la Cruz Ruja refleja los valores de cada uno como ciudadano.

Además que mucha gente en diferentes circunstancias han requerido de la instancia de rescate “y es ahí cuando necesitamos esa solidaridad y el respaldo”.

Noticias

Síguenos en redes