Exigen justicia por muerte de principal sospechoso en desaparición de Ana Laura



Rogelio Sánchez

Familiares y amigos de Juan Carlos Márquez Flores, exigieron que el deceso del joven quien fue golpeado por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), no quede impune y los principales responsables sean investigados y se responsabilicen por sus actos.

Márquez Flores fue velado y recibió la correspondiente sepultura en su municipio de origen, Terrenate, mientras una lona rezaba la palabra “injusticia”, pues los deudos consideraron que los agentes que le ocasionaron muerte cerebral no habían pagado por sus actos con su simple cese de los cargos que ocupaban.

Juan Carlos Márquez fue detenido como presunto responsable por la desaparición de Ana Laura López Loaiza, joven desaparecida desde el pasado 04 de abril y de quien, hasta la fecha no hay indicios de su paradero.

El padre del joven señaló en su queja que Juan Carlos fue detenido por la policía ministerial del grupo antisecuestros: “por el caso de la desaparición de la joven Ana Laura López Loaiza, por el cual estamos siendo perseguidos por parte de elementos de policía de investigación ya que nos vienen amedrentando al suscrito, a mi esposa así como a familiares directos, así como a mi abogado, por lo que tememos por nuestra seguridad”.

Por lo que exigen los afectados que la procuradora, Ernestine Carro Roldán, entregue avances de la investigación y de un informe sobre la situación legal de los agentes implicados en la muerte de Juan Carlos frente a la Gobernadora del Estado, y así haga cumplir su promesa de no permitir la impunidad, la corrupción y la injusticia en Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes