Protagonistas de boda “Nazi” no son de Tlaxcala



Andrea Medina

Fernando y Josefina no pudieron elegir otra fecha para contraer nupcias más que el 29 de abril, el mismo día que Adolfo Hitler y Eva Braun también se casaron, para morir 40 horas después con una pastilla de ácido prusico en su bunker con el asedio del Ejército Rojo en 1945.

Provenientes de Tlalpan, Ciudad de México, Fernando y Josefina se unieron de nueva cuenta desde 2016 cuando realizaron su primera unión en Ecatepec; la nota elaborada por Milenio ya se volvió tendencia en redes sociales y generó un gran número de memes, lo cual es el mejor de los problemas para la pareja en cuestión.

Y es que Fernando aseveró haber recibido amenazas en su contra tras la circulación de las imágenes donde se le ve ataviado en un uniforme digno de la SS y su esposa quien portó una esvástica así como el vocho utilizado para transportarse adornado con fotos de Hitler y el icónico símbolo de la nacionalsocialismo.

Fernando asegura que hay mucha desinformación acerca de la vida y obra de Adolfo Hitler de quien se dice admirador desde los 16 años, ahora perteneciente a un club privado que recrea acontecimientos de la historia y la Segunda Guerra Mundial.

La comida de la boda: Arroz y mixiote de pollo. Fernando ha conseguido parte de su indumentaria en mercados de Tepito y La Lagunilla, es ingeniero en sistemas y funcionario público.

Noticias

Síguenos en redes