¿Llegará el “Loco”? Ponen a Marcelo Bielsa como candidato para dirigir a Chivas

REDACCION

De cara a que disputen el Repechaje ante Pumas este próximo domingo, en la órbita de Chivas ha comenzado a sonar la posibilidad de un nuevo cambio de técnico, ya que la prensa argentina ha reportado que el Guadalajara tiene el deseo de traer a Marcelo Bielsa como su nuevo estratega para el Apertura 2022.

Según lo reportó el periodista sudamericano César Luis Merlo, el club rojiblanco ya le habría externado su deseo al reconocido entrenador argentino, sin embargo éste aún estaría analizando el entorno del equipo para evaluar la posibilidad de entablar negociaciones.

“Bielsa y uno de sus ayudantes analizan videos con partidos recientes de Chivas, para averiguar qué tipo de jugadores tiene, detectar las necesidades de la plantilla y decidir si el equipo tiene las características necesarias para aplicar el sistema de juego deseado”. “Como es su costumbre, Bielsa no dio un plazo para responder a Chivas, por lo que la dirigencia mexicana sabe que no podrá apurar la contratación. Deberá esperar a que ‘El Loco’ termine su análisis para que sea él quien decida si inicia una negociación o rechaza la oferta”, escribió al respecto el periodista de medios como TyC Sports.

De momento, el Guadalajara disputará la Fase Final del Clausura 2022 luego de que Ricardo Cadena consiguiera cuatro triunfos de manera consecutiva.

Noticias

Síguenos en redes