Enumeran irregularidades en comandancia de Chiautempan



Rogelio Sánchez

Imparables las denuncias al interior de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, bajo la titularidad de Ángel Pérez Pérez quien, presuntamente, sigue exigiendo a los agentes policíacos una cuota de infracciones al día bajo amenazas de ser destituidos de sus cargos.

Acusan que el Director, delegó al subdirector de vialidad, Julio César Muñoz Romano, para que sea el encargado de cobrar dichas infracciones y a su vez realiza tareas ajenas a su cargo como ser chófer personal de Pérez Pérez.

Otra de las irregularidades cometidas, señala una denuncia anónima que la secretaría particular de Ángel Pérez hace uso ilegal de las unidades como transporte personal, así como la existencia de policías que portan un arma sin contar con los correspondientes exámenes de control y confianza ni licencia.

Pese a que exigieron que el alcalde Gustavo Jiménez Romero tome cartas en el asunto, es de dominio público que la imposición del director de seguridad pública, fue gracias a que este responde a todas las exigencias del hijo del munícipe quien al parecer se encarga de contratar al personal de su preferencia así como de cobrar las cuotas en todas las áreas del municipio.

Noticias

Síguenos en redes