Morenistas recaudarán firmas para enjuiciar a diputados federales por “traición a la patria”.



Demian Márquez

De nueva cuenta, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), busca realizar una recaudación de firmas, pero en esta ocasión es para denunciar a diputados federales por votar en contra de la reforma eléctrica, acusándolos de traición a la patria.

Es así, que el Comité estatal del partido obradorista se movilizará en los 60 municipios de la entidad con la finalidad de invitar a la población a sumarse y firmar en contra de los diputados que votaron no a la reforma.

Será hasta el 30 de mayo que se realizará está recaudación de firmas, para lo que instalarán módulos en los municipios y sus comunidades.

Es así que los integrantes de Morena nuevamente buscarán el apoyo de la población y conseguir al menos 60 mil firmas en toda Tlaxcala.

El delegado con funciones de presidente, Víctor García Lozano, aseguró que este ejercicio no es con el propósito de invitar al odio contra los partidos de oposición, sino que lo único que se pide es la rendición de cuentas.

En ese sentido, parece olvidar que desde los gobiernos municipales varios alcaldes emanados de Morena, entre ellos Jorge Corichi, Gustavo Jiménez y Eddy Roldán, han realizado diversas acciones que nada tiene que ver con el lema de la Cuarta Transformación, sin embargo hasta el momento se han quedado callados sobre el actuar de los ediles.

Noticias

Síguenos en redes