Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron en redes sociales que han perdido al bebé que estaban esperando, por lo que pidieron privacidad para este triste momento.

La cantante de 40 años anunció el pasado mes de abril que estaba nuevamente embarazada; en el comunicado de hoy, la pareja reconoció que posiblemente tuvieron que haber esperado más tiempo para anunciar la notica, pero estaban tan felices que no pudieron esperar más.

A pesar del complicado momento que vive la cantante y su pareja, Britney adelantó que seguirán intentando agrandar su familia. Un juez disolvió en noviembre la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Spears y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.

“¡¡¡Está creciendo!!! Si son dos allí… Podría volverme loca”, expresó la cantante en abril, impulsando las especulaciones de que podría estar esperando gemelos.

Tras un colapso nervioso muy publicitado en 2007, cuando Spears atacó el coche de un paparazzi en una gasolinera, la estrella pop fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Los fans han alertado durante mucho tiempo que la cantante de “…Baby One More Time” estaba infeliz bajo esa tutela. Y en junio de 2021, la mujer pidió a un juez de Los Ángeles revertir la decisión que la “traumatizó”.

Su acusación de que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de grupos en favor de los derechos reproductivos y de sus seguidores, muchos de los cuales participan en el movimiento #FreeBritney (liberen a Britney). “Quiero ser capaz de casarme y tener un bebé. Tengo un DIU al interior de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, más hijos”, dijo la cantante en una explosiva declaración a la corte el verano pasado.

Jamie Spears fue destituido de su cargo en septiembre y la tutela que le permitía manejar las finanzas de su hija se disolvió formalmente en noviembre.

Noticias

Síguenos en redes