Exhortó Lorena Cuéllar a mujeres en organismos públicos a no incurrir en corrupción



Demian Márquez

Durante la clausura del Encuentro de Mujeres Lideresas de Organismos Públicos de Tlaxcala, organizado por el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros las invitó a trabajar con vocación y no incurrir en actos de corrupción.

En ese sentido, la mandataria estatal pidió a mujeres lideresas de Tlaxcala “dejar huella” en las actividades que hoy desempeñan, con una actitud de servicio ciudadano.

Esto, con el propósito de dejar una mejor herencia a la sociedad, ya que cada mujer va ganando su espacio con base en su trabajo, en la empatía y en la confianza que genera.

“Me da gusto estar rodeada de mujeres aliadas porque sí podemos caminar juntos haciendo a un lado las diferencias, entre más deseemos lo mejor para las demás, más nos va a llegar a nosotras”.

Asimismo, reconoció que todas han trabajado de manera ejemplar con un objetivo común, el bien de Tlaxcala, pese a las diferencias políticas.

“Valoro que me puedan acompañar en este gobierno en donde haya pluralidad, donde nos escuchemos a todas, y si bien no coincidamos en algunas cosas, que sí lo hagamos en que le vaya bien a Tlaxcala”, reiteró.

Cuéllar Cisneros, resaltó que toda mujer tiene un proyecto de vida en el que debe enfocarse para concretarlo, de este modo, más mujeres podrán llegar a las altas esferas de la representación o del servicio público para enaltecerlo.

“Es muy importante saber a dónde se quiere llegar, porque cuando lo decimos lo estamos preparando para que eso suceda, es importante que como mujer nos creamos que tenemos esa gran capacidad para lograr un sueño, que nada ni nadie lo destruya, porque es la única manera de llegar a él, no detenernos jamás”, puntualizó.

Este foro fue presidido por Claudia Salvador Ángel y contó con la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), diputadas locales, las titulares del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Tribunal de Justicia Administrativa de Tlaxcala y del Instituto de Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala (IAIP), además de académicos y líderes de organizaciones sociales.

Noticias

Síguenos en redes