¡Toma precauciones! Anuncia CFE cortes de luz en Tlaxcala



Andrea Medina

Por motivo de mantenimiento a las líneas de luz en Tlaxcala, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció que este jueves el servicio será suspendido de 10 a 16 horas en Tlaxcala Y Chiautempan lo que provocó la inconformidad de habitantes y comerciantes quienes dependen del servicio eléctrico.

Este día un vehículo recorrió las calles en ambos municipios con una grabación anunciando el mega apagón del día jueves, lo que provocó dudas entre los pobladores sobre la veracidad del anuncio ya que la CFE no ha emitido hasta el momento ninguna circular al respecto.

Esta situación afectará a un total de 18 mil 701 hogares en Chiautempan y a 28 mil 855 hogares en la capital del estado, no obstante, los trabajos de CFE permitirán prevenir apagones durante la temporada de lluvias.

Pese a ello, comerciantes de la zona centro volvieron a inconformarse por la interrupción del servicio que durará aproximadamente seis horas, sin embargo, las autoridades de ambos municipios no han solicitado la cooperación de los locatarios para permitir que empleados de la comisión realicen las maniobras de mantenimiento pertinentes.

Noticias

Síguenos en redes