Acude Lorena Cuéllar a toma de protesta de nuevo delegado estatal de la Cruz Roja

Demian Márquez

Este jueves, se celebró el último informe de actividades de Silvia Elena Rodríguez Espino, como delegada de la Cruz Roja Mexicana.

Al mismo tiempo se tomó, en presencia de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se tomó protesta a Miguel García Méndez Salazar como nuevo delgado, y a Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, como presidenta honorífica.

Durante su participación, la mandataria estatal, reconoció la labor de los voluntarios que integran la Cruz Roja, quienes durante más de 100 años, han otorgado este servicio a los tlaxcalecas.

Por su parte, la ahora exdelegada, externó su confianza en que el nuevo delegado y presidenta honorífica seguirán fortaleciendo el trabajo de Cruz Roja.

En respuesta, reiteró su compromiso en potenciar liderazgos y fomentar la confiabilidad, transparencia e integridad, además, destacó que sumará esfuerzos con el gobierno para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En tanto, Fernando Cárdenas, quien encabeza la Cruz Roja a nivel nacional, dio a conocer que en Tlaxcala se han brindado 19 mil atenciones médicas y 5 mil 600 servicios de ambulancia completamente gratuitos.

Además que está convencido que la suma de esfuerzos entre Gobierno e institución en apoyo a los más vulnerables es de gran importancia.

Noticias

Síguenos en redes