Mano derecha de Míriam Martínez reconoce agresión a periodista

Rogelio Sánchez

Por temor a ser depuesto de su cargo derivado de la presión social generada en el gremio periodístico que pudiera afectar sus pretensiones políticas a futuro, Iván Teomitzi Solís, Secretario Adjunto del Comité Directivo en Tlaxcala del Partido Acción Nacional (PAN), admitió, en un escueto mensaje, haber agredido a un periodista local el pasado 8 de junio.

El ex regidor de Apetatitlán aseveró que se trató de un “mal entendido” y un “error personal” cuando obligó al periodista José Luis Ahuactzin a abandonar la sede del PAN en Tlaxcala a empellones al no reconocerlo como comunicador, por lo que pidió una disculpa pública.

“Quiero decir que fue un mal entendido y tuve una actitud equivocada. Fue un error personal, por lo que ofrezco una disculpa pública”, declaró Teomitzi Solís quién agregó que asumirá las consecuencias de sus actos ante el CDE que dirige Míriam Martínez Sánchez.

“Reitero mi respeto al ejercicio periodístico y a quienes ejercen esa enorme labor”, fue el corto mensaje que el panista dedicó al afectado, esto pocas horas después de que militantes del partido exigieran medidas inmediatas y su respectiva expulsión de las filas albiazules.

Noticias

Síguenos en redes