Rumbo a elecciones de 2024 hay tiro… ¡pero en el PAN!

El gobernador saliente de Aguascalientes, Martín Orozco, retomó su reclamo de noviembre pasado a su líder nacional, Marko Cortés, después del resultado electoral del pasado 5 de junio en el que Teresa Jiménez retuvo la gubernatura para su estado.

“Después del resultado electoral del pasado 5 de junio es momento de retomar esta conversación @MarkoCortes”, posteó el gobernador panista en su cuenta de Twitter.

Oorozco registró un mensaje en Twitter del propio Marko Cortés en el que decía: “No le hagas el juego a @lopezobrador_, la gran batalla y el adversario está afuera, no adentro del partido. Ganamos en Aguascalientes en 2019 y 2021, no por ti, sino a pesar de ti, y ganaremos en 2022”. En noviembre se dio un “choque” entre el líder nacional del PAN y los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco y el mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Los gobernadores panistas reclamaron y criticaron al líder nacional su “discurso derrotista” y su “mentalidad mediocre” por anticipar derrotas antes de las campañas y las propias elecciones; y en respuesta, Marko Cortés le dijo mentiroso a Martín Orozco y lo acusó de hacerle el juego al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues la gran batalla y el adversario están afuera, y no dentro del partido. Marko Cortés agregó que ganaron Aguascalientes en el 2019 y en el 2021, no por el mandatario estatal, sino a pesar de él, y lo volverán a ganar en el 2022.

“¡Mientes, @MartinOrozcoAgs! No le hagas el juego a @lopezobrador_, la gran batalla y el adversario está afuera, no adentro del partido. Ganamos en Aguascalientes en 2019 y 2021, no por ti, sino a pesar de ti, y ganaremos en 2022”, escribió el líder panista en 2021.

Antes, Martín Orozco confirmó que el líder nacional del PAN, le dijo, cara a cara, que se la va a pasar en su entidad en los próximos comicios del 2022 porque será la única entidad que va a ganar, pero también le adelantó que también iba a perder la elección presidencial del 2024.

Noticias

Síguenos en redes