Es arrollado por el tren y se salva de milagro



Rogelio Sánchez

La mañana de este domingo un joven de 23 años, de forma imprudente, intentó ganarle el paso al tren de carga mientras circulaba en su vehículo por avenida Primero de Mayo en Santa María Texcalac, a pesar del incidente, logró salvar su vida.

La pesada maquinaria arrastró la unidad particular a lo largo de un kilómetro sobre las vías hasta que logró detener la marcha, durante el trayecto el joven identificado como Uriel N., permaneció al interior del vehículo.

Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil así como de la policía municipal de Apizaco y la Guardia Nacional (GN), acudieron a la zona del percance para lograr rescatar al joven, a quien le fueron otorgados los primeros auxilios y trasladado a la Clínica 2 del IMSS.

Al momento el joven se encuentra en valoración al haber sufrido lesiones de gravedad por lo que continuará bajo observación del nosocomio, en tanto, elementos de la empresa Ferrosur y de Seguridad Pública, realizan maniobras para el retiro del vehículo tipo Chevrolet Aveo para lograr liberar las vías férreas.

Noticias

Síguenos en redes