Confirma gobernadora realización de la Feria de Tlaxcala



Demian Márquez

Este lunes, durante la firma de convenio entre el gobierno estatal y el Sindicato Nacional Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó que se realizará la Feria de Tlaxcala en su edición 2022.

Señaló que su administración se encuentra trabajando para crear un evento de calidad y en medida de lo posible las actividades sean gratuitas para que toda la ciudadanía pueda acudir.

Ya que a diferencia de años anteriores, dónde está celebración se caracterizaba por ser un evento lleno de excesos, durante su gobierno pretenderá cambiarlo por un enfoque familiar además de priorizar la llegada de visitantes de otras entidades a Tlaxcala.

La mandataria estatal adelantó que se presentarán artistas de manera gratuita, sin dejar de lado las actividades como la gastronomía y artesanías, así como una amplia gama cultural.

“El objetivo principal es, fomentar una política de turismo para todos que permita a entidades como sindicatos, escuelas y empresas, acceder al ocio, al disfrute y sano esparcimiento”, expresó Lorena Cuéllar.

Noticias

Síguenos en redes