Morenistas se crecen, celebran un aniversario más de la 4T



Por Juana Martínez

El partido Morena en el estado de Tlaxcala, celebró el cuarto aniversario de la implementación del proyecto denominado “Cuarta Transformación”, el cual llegó a instaurarse en el espectro de la política nacional con la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Concentrados en la plaza Juárez de la capital del estado, los morenistas, en su mayoría conformados por la estructura administrativa de gobierno, celebraron el triunfo de AMLO.

El dirigente de Morena en el estado, Víctor García Lozano, destacó el rol que ha jugado Tlaxcala en el proceso transformador.

Señaló que la entidad más pequeña del país, es la que mayor comulga con el obradorismo, muestra de ello la votación histórica del 2018 y el refrendo que le dieron al primer mandatario en la Consulta Popular de Revocación de Mandato el pasado primero de abril.

García Lozano destacó que con la Cuarta Transformación se pone fin a la corrupción y al abandono del pueblo, pues también enfatizó que tanto es el apego de los tlaxcalteca por tal proyecto político, que hicieron gobernadora a Lorena Cuéllar Cisneros.

Lo anterior, aseguró, complementa la estructura para hacer llegar la 4T a cada rincón del estado y terminar con la política neoliberal.

Noticias

Síguenos en redes