Presidenta del DIF en SPM agrede a empleada, acusa infidelidad



Alonso Camarillo

La Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de San Pablo Del Monte, María del Rocío Epazote Guzmán fue señalada tras agredir física y verbalmente a otra mujer al interior del Ayuntamiento, agresión que fue registrada en video.

En el material videográfico recuperado por diversos medios de comunicación, se muestra como la funcionaria ingresa a uno de los espacios del palacio municipal y arroja un líquido color rojizo sobre una mujer que se encontraba realizando sus actividades.

Posteriormente en la confusión del momento, la agresora corta el cabello de la víctima y la agrede físicamente en diversas ocasiones; el líquido utilizado era presuntamente agua con chile.

Según versiones al interior del Ayuntamiento, el ataque se debió a que al parecer la víctima sostiene una relación sentimental con el alcalde Raúl Tomás Juárez, de ahí que María del Rocío Epazote Guzmán procedió con la agresión.

Los hechos quedaron registrados el día 25 de julio al rededor de las 9:40 del día y se aprecia como la víctima pide ayuda para frenar a la funcionaria quien iba acompañada de otras dos mujeres, finalmente los ahí presentes sujetan a María del Rocío para impedir que continúe con la golpiza y la retiran del lugar.

Hasta el momento el principal involucrado, Raúl Tomás Juárez Contreras no ha hecho alguna declaración al respecto así como tampoco existe una versión oficial por parte del Ayuntamiento.

Noticias

Síguenos en redes