Deja Pablo Badillo “plantados” a comerciantes



J. Molina

Por acudir a un evento convocado por el Gobierno del estado, el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, dejó “plantados” a comerciantes que buscaban una audiencia con el edil, para tratar sobre el comercio informal en el municipio.
Fue el pasado martes, cuando las autoridades estatales reunieron a Pablo Badillo con el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo; y de la capital, Jorge Corichi Fragoso, para informarles que sus municipios serán sedes del Torneo mundial de voleibol playa 2023.
Esto, trajo por consecuente que el panista no estuviera presente en la alcaldía, justo cuando una comisión de comerciantes acudió al Palacio municipal para explicar el problema que representa el comercio informal en la ciudad rielera.
Derivado de esto, los comerciantes de retiraron, bajo promesa de que volverían para entablar diálogos con el edil, y resolver el conflicto.
Cabe mencionar, que el municipio cuenta con un padrón de aproximadamente 500 comerciantes que representan problemas para los apizaquenses.
Además, que el edil, cuestionado por la reunión con los comerciantes, dijo desconocer sobre la reunión que buscaban los locatarios.

Noticias

Síguenos en redes