HACEMOS EQUIPO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA GENERAR DESARROLLO EN HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO



Inauguran en Huamantla la segunda unidad de negocios de Bodega Aurrera, dando empleo a cerca de 80 personas.

Al inaugurar Bodega Aurrerá Zaragoza-Huamantla, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que estas acciones detonarán la economía del lugar y el desarrollo no solo del municipio sino de la zona oriente del estado.

En el acto, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, reconoció el impulso al desarrollo económico y laboral que ha dado esta administración estatal, por lo que reafirmó el compromiso de su gobierno por trabajar en conjunto con los empresarios para que se asienten en el Pueblo Mágico, pues ello beneficiará a las y los huamantlecos.

“En un año de gobierno estatal y municipal hemos cambiado el rostro de Huamantla, pues como nunca antes hay obra pública, se mantiene una permanente generación de empleos, y se impulsan obras que impulsarán el desarrollo del municipio”, aseguró.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Javier Marroquin Calderón, señaló que gracias al apoyo de las autoridades municipales se pudo abrir esta tienda en tiempo récord, lo que demuestra que son aliados del desarrollo, y eso motiva a los empresarios a invertir.

Desde la llegada de Grupo Walmart al estado de Tlaxcala en el año 2002 con Bodega Aurrerá Tlaxcala, han abierto 17 unidades de negocio, incluyendo Bodega Aurrera Zaragoza – Huamantla, la cual dará empleo a cerca de 80 personas de manera directa y muchos más de manera indirecta.

Noticias

Síguenos en redes