ENTREGA ICATLAX CERTIFICADOS DE COMPETENCIA LABORAL

 

*Otorgaron 13 documentos sobre el “Manejo higiénico de alimentos”

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), a través de la entidad de Certificación y Evaluación (Conocer), entregó 13 certificados en el estándar de competencia ECE331-18 “Manejo higiénico de alimentos”, a colaboradores de la empresa de suministros MyR S.A. DE C.V., responsables de la atención de comedores hospitalarios.

En representación del director del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez, el director técnico académico, Alejandro Upton Pérez mencionó que para los trabajadores de esta empresa es de vital importancia que sus áreas de trabajo, en este caso los comedores industriales, cuenten con un documento que respalde, garantice y reconozca el manejo adecuado de los alimentos que ofrecen a las personas.

En su intervención, la directora de comercialización de la empresa de suministros, Aída Paredes Urbina explicó que es indispensable que los trabajadores colaboren en la cultura de la higiene de los alimentos y, de esta forma, dicho conocimiento sea llevado hasta sus hogares, por lo que agradeció al Icatlax por ser el vínculo para llevar a cabo estas capacitaciones con certificación.

Asimismo, puntualizó que la formación se realiza de manera continua para que los trabajadores en un 100 por ciento obtengan todos los elementos operativos.

De esta forma, el Icatlax refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta para capacitar a todas las personas que trabajan en este sector y obtengan las garantías de ofrecer un buen servicio a la población tlaxcalteca.

Noticias

Síguenos en redes