Robo a negocios continúan en la capital del estado



Alonso Camarillo/ Municipios

A pesar de la inversión hecha para la compra de patrullas y el reforzamiento a las fuerzas municipales en la capital del estado, los asaltos y robos a negocio continúan afectando a locatarios del centro y periferia en el municipio que representa el alcalde Jorge Corichi Fragoso.

Y es que este fin de semana se registró un asalto a una conocida tienda de artículos exportados sobre la calle Benito Juárez, frente a la sucursal de BBVA, hecho que quedó registrado por medio de las cámaras de vigilancia instaladas por los comerciantes.

En el material se puede ver como dos sujetos arriban al negocio conocido por exportar productos de China a bordo de dos motocicletas mismas que estacionan frente a la mencionada sucursal bancaria.

Acto seguido, ambos sujetos se dirigen al mencionado negocio donde amenazan a los dependientes a quienes exigieron dinero de las ventas para después abandonar el lugar abordando de nueva cuenta sus vehículos y huir del lugar.

Pese a tratarse de una sucursal bancaria y que se trata de una vía pública transitada, no hubo pronta acción por parte de la policía municipal, a pesar de que la autoridad municipal ha invertido tanto en la dotación de insumos e incluso por medio de incentivos a agentes municipales, no se registraron detenidos.

Noticias

Síguenos en redes