Reaparece Abraham Fragoso, alcalde de Chiautempan lo restituye en su cargo original



Maribel Hernández

Este martes, sorprendió la presencia de Abraham Fragoso en su antiguo cargo como director de Protección y Patrimonio Cultural de Chiautempan, durante la presentación de una rifa para recaudar fondos para la remodelación de la parroquia de Santa Ana.

Durante su discurso, resaltó la importancia de cuidar los espacios que son parte de la cultura y patrimonio de Chiautempan, olvidando convenientemente sus antecedentes.

Demostrando nuevamente la parcialidad en toma de decisiones por parte de Gustavo Jiménez, quien en enero lo había despedido por ocasionar daños tras conducir en estado de ebriedad.

Incluso, en entrevista el alcalde aseguró que no sería recontratado, lo mantuvo en la nómina de manera discreta.

Ignorando por completo los destrozos que realizó en estado de ebriedad, así como las denuncias por acoso por parte de trabajadoras del ayuntamiento sarapero, enviando un mensaje de que en Chiautempan reina la impunidad para los amigos.


Es así que sobreponiendo los compromisos políticos el edil violó una vez más los principios del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no mentir, no robar y no traicionar.

Noticias

Síguenos en redes