Presentan a Isaías Chanona como líder estatal de Movimiento Antorchista

 

Presentó un evento cultural dónde participará el Ballet Folklórico Antorchista

Maribel Hernández

Este mércoles se presentó a Isaías Chanona Hernández, como nuevo líder estatal del Movimiento Antorchista en el estado de Tlaxcala, al mismo tiempo, anunció el sexto Concurso de Folklor Internacional.

Mismo que se realizará en el Teatro Macedonio Alcalá en el estado de Oaxaca el próximo 23 de octubre, a su vez Chanona Hernández, resaltó la importancia de este tipo de eventos culturales.

“Nuestra organización se ha dado a la tarea de promover acciones que le permita a lo sectores más vulnerables acceder a la educación y de esta forma ser mejores hombres y mujeres”, expresó.

Agregó que el Ballet de Folklor estatal que irá a representar a Tlaxcala en el estado de Oaxaca, está conformado por jóvenes de nivel medio superior y superior de los distintos municipios del estado.

Además que buscarán el apoyo por parte de autoridades para el transporte y alimentación de todos los jóvenes bailarines, por lo que esperan una respuesta favorable.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a presenciar este evento a través de medios digitales y poder presenciar este evento a la distancia.

Noticias

Síguenos en redes