En totalidad de abasto para realización de hemodiálisis: ISSSTE



La Delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que a la fecha se cuenta con abasto de insumos suficientes para la realización de hemodiálisis a los beneficiarios.

Esto, en respuesta a información difundida en pasado viernes, en el que se acusaba al ISSSTE en Tlaxcala por dejar de ofrecer hemodiálisis a los usuarios.

Tras esta polémica, la representación en Tlaxcala aclaró que la atención no se negó, sino que se postergó debido a una falla en la cadena de suministro por parte de la empresa que es contratada a nivel central.

Luego de esta anomalía, en conjunto con autoridades locales y del propio ISSSTE se logró reactivar el servicio después de unas horas, con insumos suficientes para las atenciones agendadas.

Con lo anterior, prodigio en que, a más tardar el pasado sábado el abasto se iniciaría con la regularización del abasto, para que así a partir del domingo el servicio continúe tal y como lo dicta por normativa.

Así, el ISSSTE refrendó a sus 165 mil 462 derechohabientes que nunca se negó el servicio, y que la falla causante ya fue resuelta.

Noticias

Síguenos en redes